Contacto

Página para enriquecer las celebraciones, la catequesis y la Foto de Juanformación de las comunidades cristianas y de los cristianos en particular.

Encargado de la página: Juan Jáuregui Castelo

Dirección:

Barrio Pino nº 11

Casa Parroquial. 39627 PENAGOS (Cantabria)

Tfnos: 659673167 y 942554180

Correo electrónico: 

juanjaureguicas@gmail.com

Mi blog en Religión Digital:

http://blogs.periodistadigital.com/juan-jauregui.php

Twitter: 

https://twitter.com/Juanjaureguicas

email
It's only fair to share...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageShare on LinkedInEmail this to someone

8 pensamientos sobre “Contacto”

  1. ¡Hola!
    Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu renovado entorno web y darte las gracias por sus contenidos, siempre tan útiles.
    Además es un lujo poder oírte en el apartado de Música. Ya sabes lo mucho que nos gusta escucharte cantar.
    También quiero sumarme a los comentarios que has recibido, y públicamente darte las gracias por el tiempo que nos dedicas.
    Espero que podamos vernos pronto en el Taller de Liturgia en Torrelavega.
    Un fraternal abrazo
    Mayte

  2. Mi buen amigo y excompañero de La Coral Salvé de Laredo, no se porque me ha venido abrir o poner tu nombre en el ordenador y me alegra poder hacerte este comentario. sabes que me gusta tu forma de ser, de pensar, de actuar, de dirigir tanto la palabra de Dios como la de la música. Me tienes para lo que necesites y espero sigamos hablándonos aunque sea por correo electrónico.
    Un abrazo muy fuerte.
    En la coral estuvimos en la misma cuerda (Barítonos-Bajos)

  3. Gracias por sus reflexiones. Todo un descubrimiento en la Red. Me alegro de que viva cerca de Gijón, cuando se pase por aquí dígalo, para ir a oírle. Un saludo. Pedro, párroco de Sta Olaya.

  4. No lo conozco personalmente,sólo de oídas, comentários por todo el mundo de si excelente trabajo, dedicación, pasión,tesión. ..por litúrgica, sus músicas, libros, en fin lo aprecio, y siempre que puedo me acerco a lá web para orar, aprender, enrequecerme ,crecer,formarem personalmente, espiritualmente. Gracias Juan por tu trabajo y dedicación.A ti a todos tus colaboradores por el magnífico trabajo.
    Soy brasileña, y os acompaño desde este rincon del mundo en la ciudad de Serra talhada , província de Pernambuco,Brasil.
    De verdad Gracias, me hacéis muy feliz por tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Materiales Litúrgicos y Catequéticos

A %d blogueros les gusta esto: