Felices día a día

Año Nuevo 3Principios clave

Lunes: La felicidad no depende de lo que nos sucede sino de la forma en que lo percibimos. Aprendamos a descubrir lo mejor en los demás y a mantener una actitud positiva y de esperanza hasta en los momentos y situaciones más adversas.

Martes: Puesto que la felicidad está en disfrutar lo que se posee y no en desear lo que no se tiene, gocemos plenamente de lo cotidiano, de lo que somos y tenemos.

Miércoles: Una persona feliz tiene la virtud de ver siempre el vaso medio lleno en vez de medio vacío y en convertir la dificultad en reto. Aprendamos a descubrir las estrellas que oculta la noche oscura en nuestra vida.

Jueves: Serás feliz si has llegado a ese grado de madurez, perfección y sabiduría de ayudar a los demás a descubrir lo mejor de sí mismos, tratándoles más que como son, como si ya fueran tal como deben y desean ser.

Viernes: La persona feliz sabe que cada mañana es un nuevo amanecer en su vida y dispone de 24 horas, llenas de posibilidades. Por eso las vive intensamente y centra todos sus esfuerzos en vivir.

Sábado: Somos felices al ver que mejoramos, por eso voy a procurar libarme de este o aquel mal hábito que en nada me favorece y, además, molesta a otros.

Domingo: La persona feliz deja huella de acciones nobles y generosas, contribuyendo al amor y al entendimiento. Que no pase el día sin hacer a alguien un poco más feliz.

email
It's only fair to share...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *