Inténtalo

Vitaminas para caminar

1.- Dios quiere que seas más. Inténtalo. La arcilla mientras sólo es barro vale poco. Pero modelada por el ingenio del artista se hace obra de arte. Del lodo de los caminos pasa a los museos del arte. ¿Qué podrás hacer con la arcilla de tu vida?

2.- Dios quiere que seas más. Inténtalo. Un tronco de árbol puede podrirse en el bosque, como puede ser cortado para leña. Pero tocado por el genio del artista se convierte en estatua de exposición. ¿Qué podrás hacer con el tronco de tu vida?

3.- Dios quiere que seas más. Inténtalo. El estiércol puede quedarse para siempre en estiércol. Pero aplicado a la tierra y a las raíces de las plantas se hace vida en ellas. La vida es y vale aquello que tú haces con ella.

4.- Dios quiere que seas más. Inténtalo. Después de mil trescientos años, se encontraron unas semillas secas en las pirámides. Todos pensaron que ya no servían. Alguien las sembró. Volvieron a brotar en trigo. Nunca tu vida estará tan seca que no pueda reverdecer.

5.- Dios quiere que seas más. Inténtalo. La tierra puede ser puro erial seco y estéril. O puede ser lugar de sementera donde la primavera hace florecer de espigas los tallos. O puede ser alfombra de flores. De ti depende ser desierto o un oasis en la vida.

6.- Dios quiere que seas más. Inténtalo. No pidas que sea Él quien lo haga todo en ti. Lo que tú no hagas en ti, Dios no lo podrá hacer. Que nadie diga que tú eres menos de lo que Dios quiso que fueses.

7.- Dios quiere que seas más. Inténtalo. Todo depende de tu decisión. Decídete. No estés jugando con tus miedos ni con tus indecisiones. Juega a ganar. Juega a ser. Y lo serás.

email
It's only fair to share...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *